Informaci贸n

2024-03-04

Romero: "Los docentes no toleran m谩s dilaciones paritarias"

SANTA FE | En una reciente declaraci贸n, Sergio Romero, titular de la Uni贸n Docentes Argentinos, expres贸 su "profunda decepci贸n ante la suspensi贸n repentina de la reuni贸n paritaria previamente convocada por el Ministro de Educaci贸n de Santa Fe, Jos茅 Goity, y postergada para el 12 de marzo".

Romero no dudó en cuestionar la gestión del Ministro, sugiriendo que “detrás de esta acción podría existir una estrategia de dilación perjudicial para los trabajadores”.

 

¿Hay impericia en la gestión del Ministro Goity o existe una estrategia de dilación conjunta con algún sector que deviene en detrimento del bolsillo del trabajador?", se preguntó el dirigente

 

Con un tono enérgico, Romero señaló “la urgencia de resolver la situación salarial de los docentes”, destacando “la desesperación que sienten ante una inflación que no permite sostener la economía familiar”.

 

"La docencia está preocupada, pasa un mal momento, y da la sensación que hay dirigentes que no están a la altura de las circunstancias", finalizó Romero.

 

M脕S INFORMACI脫N